"Es un evento con mucho éxito, donde hacemos negociaciones directamente con compradores de hoteles y restaurantes."
Norma Leal
Crissa Libbey México Cristalería
"Fue una muy buena experiencia; nos dio una visión general del mercado y nos permitió conocer cercanamente a muchos de sus actores."
Daniel Parra
BIOINGEMAR LTDA (Proveedor)
"Aquí es un encuentro personal que te ayuda, además de conocer el producto, a hacer esa relación y creo que es mucho más efectivo."
Blanca Celia Guzmán Castillo
Hoteles La Joya (Comprador)
"Me agregó muchísimo valor; tuve retroalimentación en el periodo, pude conocer el mercado mexicano, compradores, productos locales, muchos proyectos de negocio, y me agradó esta forma de trabajar, con gente amable y bien organizada."
Victoria Salas
PURASA (Proveedor)
"Nos parece un evento en el que tienes la oportunidad de tener un acercamiento con compradores poco accesibles; es un evento en donde rompes la barrera comprador-proveedor."
Paola Arizmendi
Tecnogolf México (Proveedor)
"Asistimos a Retail 100 Farmacias porque es un foro que permite una mayor comunicación con proveedores nuevos relacionados al sector."
Graciela Cabada
FARMATODO (Comprador)
"G&H100 está haciendo una labor magnífica con estas iniciativas. Es un formato sin duda muy peculiar donde el contenido fundamental es el de acercar con tiempo suficiente como para profundizar a niveles distintos las relaciones de negocios que se dan entre compradores y vendedores."
Enrique Zárate
Park Royal Hotels & Resorts (Comprador)
"La gran diferencia que es que tú puedes entablar diálogos de negocios con los compradores. Esto a mí me tomaría diferentes viajes para estar con los compradores directamente, y aquí puedo en tres días seguidos con muchos compradores, sostener esas mismas conversaciones y en un mejor ambiente."
Jesús Cervantes
Hershey´s México (Proveedor)
"El mayor beneficio es que podemos tener contacto personalizado con los asistentes, y muchas veces gente que no es fácil de contactar."
Juan Miguel Sánchez
ECOLAB (Proveedor)
"Nos ofrece una visión más amplia de la industria en general, una oportunidad de ver productos y servicios alternativos, y por ende buscar soluciones y precios más competitivos a los que tenemos actualmente, para ser más eficientes, más rentables y dar mejor servicio a nuestros clientes."
Héctor Ibarra
Grupo Posadas (Comprador)
"La serie de contactos que tenemos y la comunicación que se maneja con los distintos proveedores y clientes nos ayuda: uno a darnos cuenta dónde estamos posicionados como marca, y segundo a incrementar el portafolio de clientes que podemos llegar a tener para poder desarrollarnos más como empresa."
Valeria Vázquez
Grupo Comex- División Profesional
"Han elegido de forma muy refinada a las empresas a quienes invitan; los compradores son personas que toman la decisión en cuanto a compras corporativas o negociaciones."
Gerardo Díaz
Clean Center - Gerente de Mercadotecnia
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